Empresa
      Por qué de los seguros
      Quién es el corredor de seguros
      Equipo Humano
      Donde estamos
  Que Ofrecemos
      Seguros Personales
          Accidentes
          Vida/Ahorro
          Hogar
          Automóviles
          Salud
      Seguro a Empresas
          Daños
          Convenios
          Flotas
          Responsabilidad Civil
      Servicio Integral a la construcción
          TRC
          SDD
          Oct's
          Responsabilidad Civil
          Acc. convenio construcción
          Crédito & Caución
      Servicios
          Noticias
          Links
          Teléfonos de asistencia
          Valoraciones y Peritaciones
          Asesoría Jurídica
      Descargas
          Construcción
          Transportes
          Legislación
      Información al Cliente
          Política de Calidad
          Información al Cliente
          Encuesta de satisfaccion
          Declaración Siniestro
     Área Privada
 
 

POR QUÉ DE LOS SEGUROS

  Cuando el hombre dejó de ser nómada se crearon los primeros asentamientos humanos fijos, origen de grandes ciudades y base de una civilización que llega hasta nuestras días .

A partir de este cambio revolucionario aparecieros nuevas conductas en los hombres y se acentuaron otras. El hombre, en este nuevo estado sedentario, busca un territorio propio y privado con vínculos con su entorno social. La economía de subsistencia de la tribu se transforma en economía de mercado. El trabajo se especializa cada vez más ...

Todo esto empezó a provocar en el hombre la necesitado de asegurarse todo aquello que conseguía día a día, de mantener el que tenía. De esta preocupación nacen, en la sociedad moderna, las compañías aseguradoras.

Hoy en día, cualquier persona tiene contratado algún tipo de seguro, ya sea por propia voluntad (el hogar, de vida) o por imperativo legal (del vehículo). La imagen del vendedor de seguros a domicilio formaba parte del paisaje urbano hasta no hace demasiados años, pero ahora, gracias a la especialización y los cambios de hábitos, la contratación de seguros requiere de un buen asesoramiento que siempre debe pasar por el servicio de una buena correduría. No se trata de vender cualquier cosa sino aquello que realmente se necesita. La confianza en unos buenos profesionales se hace necesaria por tal de no duplicar costes y evitar sorpresas desagradables a la hora de recibir el servicio.

 

 

 

 

 

 

   

 

 



CORREDURIA DE SEGUROS C. LORENTE. S.L.U.
C/ Jacint Verdaguer, 110· 08750 Molins de Rei (Barcelona). Tel. 936.682.841 - Fax. 936.686.207 Horario de atención al público 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente Agosto 8:00 a 15:00 ininterrumpidamente