Empresa
      Por qué de los seguros
      Quién es el corredor de seguros
      Equipo Humano
      Donde estamos
  Que Ofrecemos
      Seguros Personales
          Accidentes
          Vida/Ahorro
          Hogar
          Automóviles
          Salud
      Seguro a Empresas
          Daños
          Convenios
          Flotas
          Responsabilidad Civil
      Servicio Integral a la construcción
          TRC
          SDD
          Oct's
          Responsabilidad Civil
          Acc. convenio construcción
          Crédito & Caución
      Servicios
          Noticias
          Links
          Teléfonos de asistencia
          Valoraciones y Peritaciones
          Asesoría Jurídica
      Descargas
          Construcción
          Transportes
          Legislación
      Información al Cliente
          Política de Calidad
          Información al Cliente
          Encuesta de satisfaccion
          Declaración Siniestro
     Área Privada
   
 


POLÍTICA DE LA CALIDAD DE CORREDORÍA LORENTE

Todas las actuaciones del personal de Corredoria Lorente ® en el ámbito de sus respectivas funciones, deben estar guiadas por la búsqueda constante de la satisfacción de las necesidades de sus clientes y el esfuerzo en conseguir para ellos las primas más competitivas, asegurándoles la protección más amplia posible.
Para alcanzar este compromiso, son fundamentales mantener en el nivel más alto posible la profesionalidad de nuestro equipo, así como establecer y mantener sólidas relaciones con el mercado.
Este compromiso representa nuestra política de calidad, que debe fundamentarse en:
       - La seguridad, minimizando los errores en los datos manejados y
        presentados a clientes.
       - La sencillez de nuestros procesos de gestión.
       - El perfeccionamiento y la formación del personal.
       - El estudio de nuestros errores para la mejora, actualización e innovación
        de nuestros mecanismos de gestión.
       - La protección de los datos de carácter confidencial manejados.
       - La apuesta por el acompañamiento de empresas del país hacia el mercado francés.

A través de la presente, la Gerencia se compromete a cumplir con los requisitos del cliente y reglamentarios; así como de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Periódicamente se establecerán y revisarán objetivos de calidad, enfocados a aumentar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requisitos.

Solo mediante el cumplimiento de estos principios lograremos cumplir las expectativas de nuestros clientes, alcanzaremos nuestra propia satisfacción personal y conseguiremos consolidar y mejorar nuestra competitividad y nuestra expansión en el mercado.

 

 

   
 



CORREDURIA DE SEGUROS C. LORENTE. S.L.U.
C/ Jacint Verdaguer, 110· 08750 Molins de Rei (Barcelona). Tel. 936.682.841 - Fax. 936.686.207 Horario de atención al público Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Viernes de 09:00 a 14:00 Agosto 8:00 a 15:00 ininterrumpidamente